Culote largo Orhi Dyneema Etxeondo hombre

Nuevo producto

Afronta el invierno con la máxima seguridad y protección

Más detalles

229,00 € (IVA incluido)

Descripción

En tus rutas invernales, bien sea sobre tu bici de carretera, gravel o montaña, el nuevo culote Orhi Dyneema te ofrecerá la mejor protección contra el frio y la seguridad de reducir al mínimo las lesiones cutáneas en caso de caída. Presentamos el primer culote de invierno que hace uso de la fibra Dyneema.

Está fabricado combinando dos tecnologías, tejido Thermosystem Termika que actúa como termorregulador manteniendo la temperatura corporal al crear una capa de aire entre el tejido y la piel y fibra Dyneema 3.0 que ofrece un excelente nivel de compresión y una alta resistencia a los cortes y abrasión en las zonas más expuestas como cadera y glúteos.

Un elaborado patrón combina distintos paneles de tejido con la fibra Dyneema, permitiendo la máxima libertad de movimiento con un nivel de confort y compresión superior para las largas rutas invernales. Se eliminan las costuras en la parte interior de los muslos para evitar roces y mejorar el ajuste del conjunto, se añade una nueva banda de sujeción en el tobillo y la cintura que ayudan a mejorar la colocación del culote. Los tirantes están confeccionados en una sola pieza sin costuras eliminando puntos de presión durante el pedaleo.

Utilizamos la tecnología Etxeondo Precision & Movement que nos permite dar la forma anatómica perfecta a la badana Urraki para que su adaptación tanto con el ciclista como el posicionamiento en el culote sea inmejorable. La badana se une al culote utilizando hilos elásticos para que la costura se mueva con fluidez a la vez que el tejido.

La badana Urraki está compuesta por diferentes piezas de espuma viscoelástica de alta recuperación con memoria para no deformarse y asegurar un movimiento independiente del realizado por el ciclista sobre la bici. El tejido exterior de microfibra reduce la temperatura de la piel a la fricción y no se utiliza ningún tipo de pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel además de contar con tratamiento antibacteriano.

  • Después de cada utilización lavar las prendas inmediatamente
  • Usar una bolsa de lavado
  • Utilizar ciclo de lavado delicado y no superior a 30 grados
  • No utilizar blanqueadores y/o suavizantes
  • No usar secadora y evitar dejar secar la prenda al sol