Culote largo Aran S/T Etxeondo mujer

Nuevo producto

Diseño y confort con dos estilos diferentes: largo o ¾, la eleccion depende de ti

Más detalles

109,00 € (IVA incluido)

Descripción

El nuevo modelo Aran combina el diseño y estilo de un culote corto con la elasticidad y protección de un culote de invierno. Pensado para las ciclistas que buscan estar protegidas de las bajas temperaturas en invierno pero que también se preocupan por combinar a la perfección el culote y la chaqueta.

Esta versión larga está diseñada para ofrecer a la ciclista un culote cómodo y elegante sin prescindir de una protección óptima frente al frio en las salidas invernales. Además se adapta perfectamente a su anatomía y se presenta en dos colores disponibles.

La cinturilla no utiliza goma, un sistema innovador desarrollado por Etxeondo hace uso del propio tejido para rematar la cintura manteniendo el culote sujeto en todo momento.

Está confeccionado en su totalidad con el exclusivo tejido Thermosystem Ketaren. Este tejido está desarrollado con un tipo de fibras de gran ligereza que garantizan la protección contra el frio y aportan calor a la ciclista, estas fibras son de rápido secado y transportan el vapor del sudor al exterior del tejido con gran rapidez, el tacto al contacto con la piel transmite una agradable sensación de confort.

Tanto la ruta sea de pocos kilómetros como se trate de una salida gran fondo, la badana Udana ofrece un confort óptimo. Desarrollada con una nueva generación de espuma de alta densidad está diseñada para ofrecer un ajuste perfecto durante el pedaleo con una protección que no se ve alterada con el paso de los kilómetros. La parte exterior de la badana que está en contacto con la piel se micro perfora para ofrecer una transpirabilidad sobresaliente con un rápido secado.

Como en todas nuestras gamuzas, no utilizamos ningún tipo de pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel además de contar con tratamiento antibacteriano.

  • Después de cada utilización lavar las prendas inmediatamente
  • Usar una bolsa de lavado
  • Utilizar ciclo de lavado delicado y no superior a 30 grados
  • No utilizar blanqueadores y/o suavizantes
  • No usar secadora y evitar dejar secar la prenda al sol