Capa Etxeondo Busti Jacket hombre

Nuevo producto

Resistencia contra el agua y el viento en tan solo 115 gramos de peso

Más detalles

109,00 € (IVA incluido)

Descripción

La capa Busti es el complemento perfecto para prácticamente todas las salidas. Sus propiedades de resistencia al viento, impermeabilidad total, ligereza y rápido secado hacen de esta capa un aliado indispensable ante situaciones como son el descenso de un puerto de montaña, una repentina lluvia en mitad de la ruta o las primeras horas de días donde los termómetros bajan más de lo esperado.

Logramos reunir en una capa las ventajas de un corta viento con la resistencia de un impermeable y todo ello en tan solo 115 gramos de peso. Su extrema ligereza facilita su plegado y transporte en el bolsillo del maillot o la chaqueta sin tener en ningún momento la sensación de llevarla contigo.

Está confeccionada en su totalidad con el exclusivo e innovador tejido Rainsystem Protect. Destaca por ser un tejido de gran ligereza y totalmente impermeable que garantiza la resistencia tanto al aire como al agua.

Las costuras están termoselladas, como si se tratase de una tarea artesanal, se adhiere en la parte interior de las costuras una fina tira de tejido Rainsystem Protect empleando como único medio el calor, como resultado obtenemos una impermeabilidad total en todas las costuras de la capa.

Diseñamos una apertura en la espalda sobreponiendo el tejido de la parte superior para evitar la entrada de agua y a su vez mejorar las cualidades de transpirabilidad de la capa, de esta forma no comprometemos la impermeabilidad por la posición que se adopta sobre la bici pero si ayudamos a evacuar el vapor producido por el sudor.

Un reflectante horizontal en la mitad de la espalda aumenta la seguridad del ciclista en la carretera y añadimos dos nuevos colores fluor.

  • Después de cada utilización lavar las prendas inmediatamente
  • Lavar del reves con las cremalleras cerradas
  • Usar una bolsa de lavado
  • Utilizar ciclo de lavado delicado y no superior a 30 grados
  • No utilizar blanqueadores y/o suavizantes
  • No usar secadora y evitar dejar secar la prenda al sol