Chaqueta Etxeondo 76 hombre

Nuevo producto

Protección para los entrenamientos invernales, complementa tu plan de entrenamiento con esta chaqueta

Más detalles

199,00 € (IVA incluido)

Descripción

La nueva chaqueta 76 es el complemento perfecto para los entrenamientos invernales, desarrollada para aquellos ciclistas que buscan una protección contra temperaturas frías y no quieren ver alterado su plan de entrenamiento.

La parte frontal, las mangas y la espalda están confeccionadas con tejido Gore-Tex Infinium Windstopper. Las ventajas de este tejido son una resistencia total al viento manteniendo estable la temperatura corporal, ofrecer la máxima transpirabilidad permitiendo la salida del vapor producido por el sudor al exterior y garantizar tanto la comodidad como la libertad de movimientos por su excelente elasticidad y ajuste.

La capa exterior del tejido cuenta con un tratamiento hidrorrepelente para limitar la penetración del agua en días lluviosos sin alterar las propiedades del tejido, para reducir las posibilidades que el agua pase al interior, la solapa que protege la cremallera también está confeccionada con tejido Gore-Tex Infinium Windstopper.

Las zonas más expuestas como el pecho y el estómago se protegen con un fleece Warm interior de estructura de micro-celdas, a diferencia del fleece Warm Plus, el grosor de las micro-celdas es menor aunque su función termorreguladora se mantiene creando pequeñas cápsulas de aire entre la piel y el tejido que expulsan el exceso de calor producido por el cuerpo al exterior y a su vez evitan que el frio del exterior entre en contacto con la piel.

El tipo de corte de la chaqueta es Slim Fit, un ajuste ceñido y cómodo que favorece las propiedades del tejido y evita el incómodo efecto vela producido por el paso del aire.

Dispone de tres cómodos bolsillos traseros elásticos de fácil acceso y un reflectante en la espalda para aumentar la seguridad del ciclista en carretera.

  • Después de cada utilización lavar las prendas inmediatamente
  • Separar de colores oscuros
  • Usar una bolsa de lavado
  • Utilizar ciclo de lavado delicado y no superior a 30 grados
  • No utilizar blanqueadores y/o suavizantes
  • No usar secadora y evitar dejar secar la prenda al sol