¡Oferta! ZAPATILLA NORTHWAVE SCORPIUS 3S Ver más grande

Zapatilla Northwave Scorpius 3S

Nuevo producto

Perfectas para aquellos que busquen una zapatilla de MTB muy ligera y de alto rendimiento.

Más detalles

52,45 € (IVA incluido)

-50%

104,90 € (IVA incluido)

Descripción

Suela reforzada de carbono. Elaboradas con material termoplástico enriquecido con polvo de carbono y banda de rodadura de caucho natural, proporcionan una gran ligereza y máxima adherencia.

Sistema de ventilación de Northwave con aberturas amplias que permiten una mejor aireación y por tanto, transpirar al pie. Con los canales de ventilación inferiores en el interior de la suela y las ventilaciones laterales proporcionan continuamente aire fresco.

Nueva confección de múltiples capas: una microfibra ligera combinada con insertos de malla de ventilación termosoldados grandes con el mismo grosor de una capa única tradicional. Resultado: mayor comodidad y ligereza.

La estructura asimétrica es otra de las innovaciones de estas zapatillas. La tira central se ha desplazado hacia el centro para seguir la anatomía del pie y reducir la presión en la zona lateral, la más sensible. Las correas se han aligerado eliminando cualquier elemento superfluo, presentando así un grosor más fino y zonas centrales descargadas para poder mantener un agarre máximo.

La nueva construcción monobloque de la parte superior ha permitido integrar un sistema de retención eficiente en el talón dentro de la estructura, sin necesidad de emplear elementos externos. Misma eficiencia, con peso reducido.

Pala con protección microinyectada reforzada para proteger el pie frente a cualquier daño ocasionado por ramas o piedras de los caminos.

Plantilla de diseño ergonómico, para mantener la posición perfecta al pedalear.