CASCO GIRO SYNTHE Ver más grande

CASCO GIRO SYNTHE

Nuevo producto

Casco diseñado para ofrecer una aerodinámica con un ajuste óptimo, empleando lo último en tecnología y con un peso super ligero.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

269,00 € (IVA incluido)

Descripción

Carcasa de policarbonato en molde con forro EPS

Sistema de ajuste Roc Loc Air

Canalización interna mediante 19 ranuras de ventilación.

Ventilación de tipo túnel del viento.

Paneles de malla aero Mesh.

Puertos de acoplamiento para gafas.

Acolchado X Static.

Estructura ultra ligera.

Su diseño aerodinámico favorece unas cualidades aerodinámicas excelentes, mientras que el sistema de ventilación Wind Tunnel combina 19 ranuras de ventilación activa con canales de escape internos que impulsan el aire fresco alrededor y por encima de la cabeza al mismo tiempo que expulsan el calor y el aire viciado. Gracias a ello se incrementa significativamente la canalización del aire, lo que marca una gran diferencia que notarás y agradecerán enseguida, especialmente al pedalear bajo condiciones calurosas. Además de ser muy cómodas, las almohadillas X-Static de Giro cuentan con propiedades antimicrobianas que te mantendrán la cabeza más fresca por más tiempo. Estas almohadillas también se pueden lavar a máquina.

Su sistema de ajuste Roc Loc Air mejora la comodidad y la estabilidad, al tiempo que crea una nueva dimensión de ventilación y refrigeración. Gracias a su diseño exclusivo que deja el casco ligeramente suspendido sobre la cabeza, se crea una vía optimizada para el paso del aire a través del casco con un efecto Venturi que incrementa la eficacia de las ventilaciones y los canales de ventilación internos.

Ofrece el ajuste de tensión microrregulable y de posición vertical, que te permitirá regular el ajuste y la inclinación con una mano.