CASCO GIRO MONTARO MIPS

Nuevo producto

Desde las largas subidas hasta los descensos más técnicos, el casco Montaro inspira tu salida sin importar donde el camino te lleve. Equipado con MIPS para disminuir las fuerzas rotacionales, resultantes en determinados impactos, ayudando a evitar sufrir lesiones cerebrales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

179,90 € (IVA incluido)

Descripción

Casco Giro Montaro MIPS con forma compacta ofrece una cobertura completa y el sistema de RocLoc Air promueve la ventilación mientras mejora el ajuste. Además este casco viene con un impresionante poder de ventilación. El diseño del Montaro MIPS se integra totalmente con la máscara, con una parte antideslizante detrás del casco, y una visera P.O.V. Plus que permite levantar la visera y colocar tu mascara encima del casco. Otra gran característica es que lleva integrado el soporte de la cámara.

Características: Carcasa In-mold de policarbonato con estructura EPS. Refuerzo Roll-Cage. Sistema RocLoc Air. Ventilación con  16 aberturas con canalización interna. Visera ajustable P.O.V. Plus. Almohadillas anti-microbiales e Hydrophilic. Accesorio para la cámara integrado. Total integración de la máscara con zona antideslizante. Equipado con MIPS. 

Tecnologías:  Ajuste RocLoc Air: Este revolucionario sistema de ajuste añade una nueva dimensión al rendimiento del casco mejorando la refrigeración, además del confort y la estabilidad. Para ello utiliza un diseño patentado que suspende el casco ligeramente fuera de la parte superior del cráneo. Roc Loc permite que el aire frío pase por tu cabeza, mejorando el rendimiento de las ventilaciones y los canales internos. El ajuste imita al Roc Loc 5, permitiendo ajustar la tensión y la inclinación del casco en segundos usando una sola mano. Es el nuevo estándar en confort

IN-MOLD: El proceso de construcción in-mold fusiona durante el moldeado la carcasa externa del casco con la envoltura EPS de absorción de impactos. Este proceso de fusión refuerza ciertas areas creando una sola pieza “exoesqueleto” que permite que el casco sea más ligero, más duradero y esté mejor ventilado que los cascos con carcasa fijada o adherida al interior.

VISERA P.O.P: Las viseras Point Of View de Giro incluyen el ajuste interno patentado que permite 15 grados de ajuste vertical creando una unión que evita que la visera golpee o se afloje durante las salidas.

MIPS: Es uno de los avances más significativos en lo referente a la protección de la cabeza de los ciclistas. Esta revolucionaria tecnología imita el mecanismo de protección del cerebro humano ante impactos oblicuos, proporcionando una mayor protección en caso de caídas con un impacto diferente a un ángulo de 90º. Básicamente, la tecnología MIPS es una membrana situada entre la carcasa del casco y nuestra cabeza, capaz de rotar entre 10 y 20 milímetros en caso de impacto e imitar el movimiento de nuestra cabeza, evitando posibles lesiones cerebrales derivadas de un impacto lateral.