¡Precio rebajado! CASCO BELL SUPER 2R MIPS Ver más grande

Casco Bell Super 2R Mips

Nuevo producto

Verdadero rendimiento para mountain bike gracias a su capacidad de adaptación. Se trata de estar preparado para cualquier desafío con confianza, comodidad y estilo.

Más detalles

162,44 € (IVA incluido)

-35%

249,90 € (IVA incluido)

Descripción

La tecnología MIPS es líder en desplazamiento plano, dentro del casco. Diseñado para disminuir las fuerzas rotaciones que puedes sufrir en ciertos impactos. Cuando la cabeza se mueve rápido y se para de manera brusca, la aceleración rotaciones puede causar daños severos en el tejido cerebral, pudiendo llegar a provocar lesiones cerebrales. Gracias al sistema MIPS , diseñada para rotar dentro del casco para llegar a ralentizar o reducir la cantidad de energía dirigida hacia la cabeza, llegando a reducir el riesgo y el grado de severidad en caso de daño cerebral.

CARACTERÍSTICAS: Protección 360º gracias a su innovador protector del mentón desmontable. Ventilación OVERBROW ayuda a canalizar el aire fresco y a regular la temperatura gracias a sus canales de ventilación. Sistema de ajustes TAG; se ajusta a la cabeza en dos ejes, de manera estándar por la circunferencia y también verticalmente. Esto te ayudará a encontrar la posición ajustada en bajada o subida de la cabeza. Sistema GOOGLE GUIDE sistema diseñado para llevar tanto las gafas como las pantallas. Funciona con y sin visera. Soporte de cámara integrado