CASCO GIRO ATMOS II

Nuevo producto

Casco legendario, con un magnífico rendimiento y sobre todo con estilo y comodidad. Dispone de 26 ranuras, sistema de ajuste ROC LOC (R) 5, hebilla extrapolan, correas muy ligeras y carcasa termoformada reforzada con SL ROLL CAGE.

Más detalles

149,90 € (IVA incluido)

Descripción

El casco GIRO ATMOS utiliza un refuerzo en su jaula antivuelvo termoformada RS Roll Cage, que supone un avance en el mundo de los cascos, que permite una ventilación mayor, sin reducir la integridad del casco. Además, gracias a su forma compacta, ofrece un estilo único y dispone de una gran sensación de firmeza del sistema ROC LOC 5 que abraza la cabeza de manera segura y cómoda.

Características: Cinchas muy ligeras y con hebillas SlimLine. Refuerzo interno Roll Cage. Carcaza moldeada de policarbonato con malla EPS. Refuerzo termoformado. Sistema Roc Loc 5. 26 ventilaciones de túnel de viento con canalización interna.

Tecnologías: Construcción In-Mold - La construcción In-Mold fusiona una carcasa exterior de policarbonato resistente con el forro de espuma del casco que absorbe los impactos. El proceso de fusión nos permite esculpir mejores sistemas de ventilación, permitiendo que los cascos In-Mold puedan ser más ligeros y más frescos que los cascos tradicionales. 

Roc Loc ® 5 - Después de más de dos años de desarrollo,Giro presenta RocLoc 5. Este innovador sistema de ajuste proporciona una experiencia de usuario única con un incomparable nivel de comodidad, estabilidad, ajuste y reducción de peso. Con Roc Loc 5, puedes regular fácilmente con una sola mano la tensión de ajuste y la posición vertical. Simplemente, gira el dial para un ajuste más ceñido sobre terrenos abruptos y luego aflójalo un punto y relájate cuando pases por una zona llana o con una suave pendiente. Incluso con estas características notables, Roc Loc 5 sigue siendo casi un 40 por ciento más ligero que su popular predecesor, Roc Loc 4.

Roll Cage ™ - El refuerzo Roll Cage es una resistente red de tejido DuPont ® Nylon ® moldeada dentro del forro de espuma EPS del casco. Proporciona una medida adicional de fuerza e integridad que no notarás jamás… a menos que la necesites.

Acolchado X-Static™ - Además de ser muy cómodas, nuestras almohadillas X-Static proporcionan propiedades antimicrobianas para ayudarte a mantener tu casco más fresco durante más tiempo. Las almohadillas también se pueden lavar a máquina.