ORBEA GROW 0

Nuevo producto

Equilibrio dinámico para que los niños aprendan a montar en bicicleta de manera segura.

Más detalles

209,00 € (IVA incluido)

Descripción

El diseño de cuadro ergonómico, hace que los pequeños puedan coger velocidad y rodar sin pedalear, en un movimiento natural que se hace de manera inconsciente. Los soportes traseros hacen de plataforma para que los niños puedan apoyar los pies mientras avanzan en punto muerto. Te sorprenderá comprobar la rapidez con la que los niños adquieren estabilidad y consiguen guiar la bicicleta como tú. Fabricada en aluminio, como las bicicletas de tamaño normal, para que sea compacta y ligera. 

GROW SYSTEM: Es la bici que crece con ellos. Esta prestación tan simple extiende la vida útil del producto hasta el doble de lo habitual. Y eso supone: - Una mejor adaptación ergonómica a las necesidades de uso que una bici convencional ( hoy, la mayoría de los niños llevan más tiempo la bici grande o pequeña, que como les correponde). - Un menor coste económico para el comprador (adquieres un producto con una vida útil mucho mayor). - Una mayor calidad de los componentes (al ser un producto más durable,cobra sentido optar por componentes de calidad). - Un menor coste ecológico del producto (es mejor para todos). -El cuadro GROW está realizado fabricado en aluminio para conseguir un peso contenido del conjunto y una calidad que se traducirá en un tacto sólido y fiable de la bicicleta. El diseño de GROW y sus componentes característicos están legalmente protegidos.

SISTEMA OK OPTIMIZADO PARA NIÑOS: Ligera y con un buen equilibrio de pesos. Grow0 es especialmente rápido por ejemplo cuando el piloto decide darse la vuelta y volver al parque a toda velocidad. La ligereza también la notarán los adultos al transportarlo 1-Los tubos grandes y una buena altura libre en la parte delantera de la bicicleta ahorrarán más de un moratón. 2-El sistema con limitación de giro Orbea evitará más de una caída. 3- Los componentes, también de calidad y realizados en aluminio, están adecuados a la ergonomía de los pequeños (frenos especiales, puños especiales,… ).

La geometría OKS de las bicicletas GROW hace nuestras bicicletas especialmente fáciles de conducir por estos motivos: 1- El sillín puede bajar más de lo habitual; lo que se traduce en una mayor estabilidad y accesibilidad. Los niños arrancan mucho más fácil y pueden parar más cómodamente y con más seguridad. 2-Un pedalier más bajo hace la bicicleta mucho más estable en orden de marcha y una posición que permitirá arrancar más fácil y tener un pedaleo más fluido. 3-Las bielas más cortas permiten un pedaleo más fluido y estable ya que los “riders” no tienen que doblar tanto la rodilla para cumplir el ciclo de pedaleo. 4-Los tubos grandes y redondeados y una buena altura libre en la parte delantera de la bicicleta ahorrarán más de un moratón. 5-El sistema con limitación de giro Orbea evitará más de una caída. 6- Los componentes, también de calidad y realizados en aluminio, están adecuados a la ergonomía de los pequeños (frenos especiales, puños especiales,… ). El sistema OKS, además de favorecer el aprendizaje, proporciona una usabilidad más estable y segura. Es para los que aprenden y para los que… “ya saben”.

X1: Con la intención de crear bicicletas que permitan hacer a los niños lo que de verdad quieren hacer, embarcarse en auténticas aventuras cuyo único límite sea la hora de cenar, trabajamos también el producto en una parte tan importante como son las transmisiones, y llegamos hasta el sistema X1, que utilizando piñones traseros especialmente grandes permite utilizar un solo plato delantero y obtener el mismo resultado de una manera más sencilla y ligera. 1- El piñón trasero más grande de X1 permite hacer subidas muy fácilmente sustituyendo el uso del plato pequeño tradicional. 2- Con el uso de un solo plato el sistema es mucho más fácil de usar y mucho más ligero.